Thursday, January 14, 2010

Inkspired Tour

Hola Amigas...Hoy le traigo proyectos para el Inkspired Tour...Como le gustaron los proyectos de Madeline. Me da tanta alegria participar con estas mujeras LLENAS de talento. Aqui te enseño 3 proyectos usando productos el el Occassions Mini.

RECETA: STAMPIN UP
Papel: Real Red, Whisper White, Basic Black
Tinta: Basic Black
Sello: I {Heart} Hearts (Occassions Mini), Whimsical Words (Sale-a-Bration)
Cinta: Basic Black
Accessories: Slit punch

WHOO! WHOO! Que LINDO me quedo el buho?! Estos seran unos de los proyectos que hare con el salon de mi hija Solimar.

RECETA: STAMPIN UP
Papel: Real Red, Very Vanilla, Sending Love Specialty (Occassions Mini)
Tinta: Real Red
Sello: Teeny Tiny Wishes
Accessories: Punches (Scallop, 1" circle, 1-1/2" circle, Photo Corners), Google Eyes

RECETA: STAMPIN UP
Papel: Real Red, Whisper White, Real Red, Pretty in Pink
Tinta: Chocolate Chip
Sello: Love Bandit (Occassions Mini)
Cinta: Real Red
Accessories: Punches (Scallop, 1" circle, 1-1/4" circle)


Ahora tienen que ir para el blog de Martha Lucia RECETA: STAMPIN UP

Papel: Real Red, Basic Black, Whisper White

7 comments:

Maxine said...

Que LINDOS!!!!!!!!!!

Martha Lucia Gomez said...

Marisol, estan divinos y muy originales tus proyectos. Gracias por formar parte de este maravilloso grupo que esperamos siga creciendo. Tu apoyo y tu ayuda ha sido maravillosa. Un abrazo y seguimos en contacto.
Martha Lucia

Zeila Pérez said...

Muy bonitos tus proyectos Marisol. Zeila

Unknown said...

What a variety! Love them all but the owl makes me laugh!!!
Sharon L

Tanya Isis Ayala said...

muy bonitos

Angelica Rueda said...

Gracias por tus comentarios!
que lindos tus proyectos!! me encanta la combinacion de colores, sobretodo en la primera tarjeta los circulitos con blanco y rojo.

Unknown said...

Marisol estoy encantada con tus projectos, muy bonitos todos, pero tengo que confesarte que QUIERO saber como hicistes el buho. Es una muy buena idea para el taller de arte con los compañeros de escuela de mis hijas. Gracias por todo.

About Me

My Photo
Hamilton, New Jersey, United States
View my complete profile

Contact Me

Name

Email *

Message *

Open 24-7

All Catalogs

Paper Pumpkin

Subscribe Here

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Followers

Blog Archive