Tuesday, June 15, 2010

Inkspired Tour de Junio

Hola Amigas...Aqui estamos con otro tour...Viste que lindo le quedaron los proyectos a Madeline. A mi esposo le encanta el golf y le gustaria recibir esta tarjeta. Quiero que me ayuden a apoyar a Madeline porque hoy empieza una nueva etapa en su negocio. Pueden leer todos los detalles AQUI. Pues aqui con mis proyectos...El primero es un tarjeta usando la tecnica "Marquee" creada por Jan Tink. Puedes ver en la segunda foto que el circulo adentro es color "Bermuda Bay" pero cuando se abre la tarjeta completa es blanca con mi mensaje.Mi segundo proyecto es el "Triple Tier Slider" creada por Stampin with Heather. Estoy tratando diferentes ideas para mi hijo Joaquin. Cumple 2 en Septiembre. Si es SUPER temprano para empezar pero como a mi me toca hacer todo para la boda de mi hermana que tambien se casa en Septiembre tengo que empezar TEMPRANO. Que locura que Martha Lu tambien hizo algo con un tren...tengo que pedirle como hacer la maleta...Es buena idea para Joaquin que le ENCANTA los trenes...
Ahora para ver las maravillas de Carolina. Sus proyectos son WOW!
RECIPE: ALL STAMPIN UP
Paper: Bermuda Bay, Soft Suede, Whisper White, Sweet Pea DSP, Old Olive, Thoroughly Modern DSP
Ink: Basic Black
Ribbon: Soft Suede
Stamp: Elements of Style, True Friend, Circus Train, Introducing
Accessories: Bermuda Bay marker, Blender Pen, 1 1/2 circle punch, Round Tab Punch

5 comments:

Brenda said...

Beautiful cards as usual Marisol. Love the gate card.

Martha Lucia Gomez said...

Marisol, me encanta esa tarjeta y algun dia nos reuniremos a hacerla porque no he podido lograr que me quede la imagen centrada. La tuya esta perfecta. Gracias mi amiga por tu colaboracion de siempre y ves que estamos sincronizadas ya hasta hacemos trensitos. Un abrazo enorme,
Martha Lucia Gomez
http://stampartpapel.blogspot.com

Carey said...

Marisol I love your cards (as usual). You need to do a M&T on the Rockers to show how you made this card. Muy Benito (ok probably not spelled right but you know what I mean.)

Carey Rogers
aka Roscoe's mommy

Mary (aka Muffin's Mama) said...

Beautiful projects. I'm especially intrigued with the gate fold card. Muchas gracias for sharing your ideas.

Aimee said...

Tu blog se ve muy bonito con muchas ideas buenas.

Gracias por dejarme un mensaje en mi blog. :)

About Me

My Photo
Hamilton, New Jersey, United States
View my complete profile

Contact Me

Name

Email *

Message *

Open 24-7

All Catalogs

Paper Pumpkin

Subscribe Here

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Followers

Blog Archive