Lauren's Hope

A Touch of SOL

A Touch of SOL

Vinyl Spectrum

Webics Designs

Webics Designs
Creating Ideas Imaging Life
Sunday, August 15, 2010

INKspired Tour de Agosto

Hola Amigas...Que lindo le quedaron las tarjetas a Madeline usando Greeting Card Kids. Divinos...En mi primer proyecto uso el sello Contemp Christmas y
el nuevo paper de diseno Holly Jolly
En mi segundo proyecto uso el sello Because I Care (Hostess Level 1)
y mi tercer proyecto uso el nuevo sello Mi Dia Especial...
Ahora puede seguir donde Carolina...Te vas a gustar todo lo que hizo mi amiga...

3 comments:

Brenda said...

Great projects Marisol. I liked them all and couldn't pick out a favorite, well, ok, twist my arm. Item Number One wins!

TFS

Martha Lucia Gomez said...

Marisol, me encantan tus tarjetas estan muy lindas. Gracias por compartirlas y por estar siempre con nosotras. Un abrazo!!!
Martha Lucia Gomez

Amanda Morris said...

Sus tarjetas esta muy lindas. Me encantan su tarjeta de navidad--El papel, Holly Jolly, coordina perfectamente con el árbol.

About Me

My Photo
Hamilton, New Jersey, United States
View my complete profile

Contact Me

Name

Email *

Message *

Open 24-7

All Catalogs

Paper Pumpkin

Subscribe Here

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Followers

Blog Archive